Lurdes Nagore veterinaria especializada en  medicina felina Grupo de Estudio de Medicina Felina de Espana ISFM AVEPA


Servicios
Lurdes Nagore Enguídanos. Medicina felina
Contacto veterinaria medicina felina

Veterinaria especializada en las enfermedades de gatos, consulta y diagnóstico en Alicante, Castellón y Valencia

Lurdes Nagore Enguídanos. Colegiada nº 1500

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera Ceu de Valencia en Junio del año 2004. Tras la obtención del título se fue a Inglaterra para ejercer como veterinaria clínica en diversos Hospitales. Durante la estancia en el Reino Unido cursó los módulos de medicina felina de la BSAVA (British Small Animal Veterinary Asociation) y realizó estancias de formación en medicina felina en el Hospital Downlands Veterinary Group  y en el Royal  Veterinary College de Londres. A mediados del 2007 se volvió a España para ejercer en la clínica privada de pequeños animales en distintas clínicas de Valencia. En el año 2009 obtuvo el Diploma de estudios avanzados de la Universidad Cardenal Herrera Ceu  sobre sedación en gatos para su manejo clínico. Desde entonces mantiene proyectos de investigación, entre ellos la colaboración en el CSISP (Centro Superior de investigación en Salud Pública) en el estudio del Papillomavirus en los felinos.

Es miembro activo de Avepa, dentro del grupo GEMFE (Grupo de Estudio de Medicina Felina) y de la ISFM (International Society of Feline Medicine), atendiendo anualmente a los congresos de formación continuada, y también se ha participado como ponente así como en la redacción de artículos.

Durante el año  2010 cursó los módulos del GPCert(FELP) (General Practicioner Certificate in Feline Práctice) de Improve International, programa acreditado por ESVPS (European School of Veterinary Posgraduate Studies), y realizó estancia de formación en el Royal Dick Veterinary Hospital de la Universidad de Edingburgo dentro de la unidad de medicina felina.